Nací en Madrid el 30 de noviembre de 1988. Mis inicios con los juegos de rol acontecieron a los 6 años de edad. Unos chicos mayores que yo estaban jugando en el patio del colegio. Tenían un mapa hecho y coloreado a mano, lápices, fichas y dados.
Curiosamente era un juego inventado, de fantasía. Parecían pasárselo genial. Me dejaron quedarme a verles. Sin embargo, nunca me atreví a pedirles jugar. Al mudarme de ciudad mi contacto con el rol desapareció. No fue hasta los 13 años cuando vi otra vez a gente jugar en el colegio. Ahí jugué mi primera partida a Vampiro.
Desde entonces me enganché y no tardé mucho en ser máster. He tenido un par de parones, pero nunca por más de 1 año. Sigo jugando con esos amigos del colegio y poco a poco he ido conociendo a más gente. Este blog sobre rol y consejos me está dando la oportunidad de conocer a personas maravillosas.
Mis inicios con los juegos de rol me han conducido hasta aquí
Mis redes sociales son Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest. En ellas intento dar contenidos diferentes, siempre pensando en los juegos de rol. Miro mis inicios en los juegos de rol con nostalgia. Me gusta mucho ver la evolución de mi proyecto y espero dar mucho más en el futuro.
Me encantan casi todos los géneros, pero mi predilecto es la ciencia ficción, seguido de todo aquel que toque la distopía y el horror. Siempre me gustó la teoría. No obstante, no ha sido hasta hace 3 años que he empezado a estudiarla. Mis inquietudes por la narrativa son diversas y me encanta la filosofía, la literatura y el cine.
Busco aprender todo lo relacionado con los juegos de rol, en especial la teoría de juegos de rol y su contexto y evolución. Si tuviera que decir cuál es mi sueño como actividad, sería el de Adam Koebel: el estudio de cómo los juegos influyen en la experiencia humana. No sé dónde terminaré, pero espero tener a unos buenos amigos, papel y lápiz, y unos buenos dados allá donde esté.
Una experiencia única consiste en un grupo, una aventura, y un juego de rol.