Esta serie de relatos desde la oscuridad es otro ejercicio de escritura como ya hice con los Relatos Intempestivos. Llevo más de 2 años leyendo a diario y he leído este año 76 libros. No sé en cuánta cantidad terminaré el año, pero la lectura para mí es apasionante.
Tengo que decir que no estoy conforme con la calidad de mis escritos. No obstante, siempre es bueno poder escribir y expresarse a través de la ficción.
Advertencia: los relatos descargables de esta entrada tienen un contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.
Relatos desde la oscuridad
El link de descarga situado más abajo contiene 5 relatos de una página para un total de 5 páginas. Cada relato tiene un título, son los siguientes:
- Gusano
- Je, je, je, je…
- El repartidor de humildad
- El sótano
- El filósofo resentido
Dejo aquí el link de descarga: Relatos desde la Oscuridad
Tengo la sensación de que la lectura está algo pasada de moda. Sin embargo, considero que la experiencia de leer un libro es realmente insustituible. No comentaré los numerosos beneficios que tiene la lectura, pues son muchos. Creo que hay que animar a las personas a leer ya que hay muchos libros fascinantes ahí fuera.
En mi cuenta de Instagram “rolosofo” tengo una bitácora de lecturas, donde a parte de expresarme y publicar, intento fomentar el amor por los libros. Hay libros de todos los temas y sabores, y por tanto no hay excusa para no leer. Para cualquier tema que te interese seguro que hay un buen libro que te aportará entretenimiento y conocimiento.
Con estos cinco relatos desde la oscuridad pretendo también animarte a escribir. No tenemos por qué ser Virgilio o Cervantes, escribir es una actividad enriquecedora en sí misma. Te invito a que visites mi archivo de vídeos en YouTube y que me sigas a Instagram, estaré encantado de aparecer en tu feed.
¡Que rueden los dados!